studio F, Vía vallejo y mundo E

 

Las tiendas de retail han tenido en México una gran evolución, a través de esta evolución la demanda de la clientela exige, además de la calidad de los productos, un ambiente estético, limpio y de confort para realizar sus compras, buscando así, que cada marca pueda  destacar de entre la competencia creando ambientes actuales.

Se sabe que una tienda que cuenta con equipo de audio es una tienda con vida, con personalidad y en esa categoría es donde las tiendas como Studio F se han situado, apostando por poner un equipo de audio ambiental profesional, que tenga una gran calidad y calidez al escucha del cliente.

NUESTRA SOLUCIÓN

 

En ICKROM se analizaron las necesidades de nuestro cliente, para poder proponer un sistema de audio correspondiente a las características de la tienda y que cumpliera con la exigencia de los clientes finales. Cada tienda tiene un reto diferente, las tiendas Studio F situada en Mundo E y Studio F situada en Vía Vallejo cuentan con los siguientes equipos:

La calidad de las bocinas Bose ha sido reconocida por muchas personas, además que la marca es conocida internacionalmente por su gran desempeño. En las tiendas Studio F de  Vía Vallejo y Mundo E se realizó el diseño de un sistema de audio distribuido, guiándonos en las recomendaciones y documentación técnica de Bose, logrando un excelente resultado: un audio homogéneo que se disfruta a lo largo de toda la tienda.

Para obtener un mayor cuerpo y calidad de audio, integramos un Subwoofer de plafón FS3, esto  permitió darle más fuerza a los sonidos graves y se logró el efecto de un audio más completo y profundo.

Un punto interesante es que los amplificadores Bose cuentan con ecualizaciones  especializadas para los altavoces Bose, asegurándonos una mejor calidad y eficacia  de sonido.

Las tiendas de retail, como Studio F, siempre buscarán  un valor agregados para sobresalir, enganchar y enamorar a sus clientes, su sistema de audio es un elemento que apoya mucho a en estas labores.

En ICKROM somos expertos en audio profesional y con nosotros encontrarán el mejor acompañamiento en todos sus proyectos, porque estamos capacitados y preparados para resolver diseños de audio ambiental para cualquier tipo de negocio, nuestra fortaleza es escuchar al cliente y recomendarle lo que él necesita. Contáctenos, Aceptamos el Reto.