En el mes de Septiembre realizamos la sonorización del auditorio que se encuentra en los Laboratorios de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ubicada en Calzada de Tlalpan, D.F.

Para poder participar en este proyecto el Grupo Constructor EJA realizó un concurso para decidir la mejor opción para realizar éste trabajo, en la que nuestra opción fue la más adecuada a sus necesidades, ya que el sistema de audio que propusimos mejoraba el proyecto que ellos tenían en su catálogo.

El equipo que se adquirió para esta sonorización constó de 2 Bocinas V2-28, 2 piezas de DS8 Community, Amplificación Interm V2-3000, V2-2000, Tesira Forte AI, control TEC-LI de Biamp, Proyector Hitachi CP-EX250N, Pantalla Vutec 01-li90120, Micrófonos cuellos de ganso y Micrófonos de mano SLX24/sm58.

Lo que necesitaban era tener buena presencia de voz y audio con buena fidelidad, ésto se obtuvo al calibrar los micrófonos con unas antenas de la marca Shure y con una buena programación en el Tesira Forte.

Agradecemos al encargado del Proyecto por parte de Grupo Constructor EJA, el Ingeniero Oscar Rivera y al residente de obra de COFEPRIS el Ingeniero Juan López Morales por la confianza en nosotros para realizar esta sonorización. #AeptamoselReto