sala nezahualcóyotl, ciudad universitaria

 La sala de conciertos “Sala Nezahualcóyotl” es uno de los mejores recinto acústicos para conciertos y es la sede oficial de la Orquesta Filarmónica de la Universidad  Nacional Autónoma de México  (OFUNAM).

Ubicada dentro del Centro Cultural Universitario en Ciudad Universitaria, definitivamente es un espacio de actividad artística de enorme importancia para la UNAM y la Ciudad de México.

Recientemente implementaron el uso de equipo de refuerzo sonoro y estaban buscando una mezcladora de audio digital con las suficientes prestaciones profesionales que cumplieran con el mejor rendimiento para un evento en vivo en la sonorización de grupos Jazz, óperas y eventos diversos como conciertos de coros de escuelas y eventos particulares.

Ellos optaron por la consola CL3,  una consola digital de la marca Yamaha, la cual por muchos años ha sido el estándar en la industria del espectáculo y entretenimiento.

Dentro de las razones por las cuales ellos decidieron adquirir la consola CL3 Yamaha destacaron la calidad del sonido y de los procesadores de audio con que ya cuenta la consola, permitiendo grandes herramientas como son los ecualizadores y compresores/limitador Portico, así como la mezcladora automática Dan Dugan, su control basado en la interface Centralogic permitió que los usuarios se familiarizaran rápidamente por ser tan intuitiva.

Para la gran cantidad y diversidad de eventos que suceden en la sala, requerían una consola de audio que fuera escalable y vigente por lo que, la CL3 al estar basada en Dante y en conjunto con los RIO, fue la solución perfecta.

Felicitamos a la Sala Nezahualcóyotl por sus más de 40 años y que mejor manera de estar al día que adquiriendo en ICKROM su nueva consola CL3 de Yamaha.

De igual manera que en la Sala Nezahualcóyotl los invitamos a que nos contactes  para obtener  la mejor orientación de productos y soluciones con nuestro equipo de profesionales que les recomendarán las mejores marcas de la industria. Contáctenos, Aceptamos el Reto.