Especificaciones

  • Audio
  • Iluminación

  • Descripción

    La empresa MVS realizó un nuevo foro de televisión y nos consultó en un principio para el equipamiento de audio, nos requirió una consola digital que pudiera manejar hasta 32 canales de audio de manera simultánea con un par de monitores de campo cercano, como nuestra labor es conocer de fondo las necesidades de nuestros clientes y hacer la mejor recomendación con la integración exacta de lo que se necesita, el cliente nos comentó sus proyectos relacionados de audio, video e iluminación y nos propuso que le también les diéramos una solución.

    Solución

    Nuestra propuesta de audio estuvo compuesta por una consola digital LC9-32 Yamaha que nos permite tener los 32 canales en un solo frame, nos da opción de almacenar escenas para las configuraciones de las diferentes producciones y conciertos que se realicen; esto nos permite tener una amplia gama de efectos listos para ser aplicados, integramos también un snake analógico, un distribuidor de audio Kramer, microfonía inalámbrica de mano y solapa Shure e integramos un par de bocinas para monitoreo en cabina MSP3 Yamaha y un par de bocinas DXR 8 Yamaha auto amplificados para el foro. Propusimos un sistema de intercomunicación de la marca AEQ / Kroma por IP basado en WiFi para dos camarógrafos, un floor manager y un director en cabina.

    Para la iluminación sorprendimos a los ingenieros encargados con una propuesta completamente de LED a 5600° K ya que habían solicitado un sistema de aire acondicionado para una capacidad muy alta de enfriamiento pensando en la alta temperatura que se tiene cuando se usa iluminación incandescente, nuestra implementación estuvo compuesta dos fresneles Vegalux Studio Led fresnel 5600°K de 5.5” Fluotec para back, un studio Led 650 Fluotec para frontal y cuatro Studio Led 250 Fluotec para side o relleno todo controlado por una consola DMX para las diferentes escenas.

    foro_mvsEn la parte de video nos solicitaron una cámara móvil PMW-200 Sony con su correspondiente tripie y Dolly para producciones específicas y de campo, adicionalmente pidieron tres cámaras robóticas BRC-300 Sony fijas en el estudio para un programa de noticias, a estas les adicionamos su tarjeta SDI y el control remoto que permite que desde la cabina un solo operar pueda tener el control total de las cámaras las cuales van directo a un Tricaster y para algunos proyectos surtimos una pantalla verde portátil para tener un set virtual a la medida.

     


     

    Trabajos recientes