mapfre México

En esta ocasión les compartimos un proyecto de éxito al trabajar con Grupo MAPFRE.

Grupo MAPFRE es “un grupo empresarial, multinacional e independiente con 80 años de experiencia, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio, se ha centrado en los diferentes ramos de Seguros como  Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito. Ofrece un servicio integral de Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro, una amplia red médica y de talleres con más de 400 oficinas implantadas en todo el territorio nacional. MAPRE México es la operación aseguradora del Grupo MAPFRE en México.”*

El edificio sede MAPFRE cuenta con una terraza en el piso cinco y otra en piso nueve; este último espacio se encuentra dividido en dos áreas y se ubica en el roof garden, por ello pensamos en la practicidad para llevar a cabo sus eventos corporativos, por ello se han sumado a la lista de proyectos importantes de ICKROM, ya que el proyecto realizado contempla eventos en vivo y eventos corporativos.

Requerían equipo profesional de audio que pudiera desempeñarse en “áreas libres, espacios abiertos con un alcance de 50 a 100 personas”, la solicitud fue planteada con la necesidad de tener eventos audiovisuales en ambos espacios, ya que al manejar proyecciones, surge la necesidad de tener microfonía en los espacios abiertos, con un sonido de alta calidad, así que emprendieron la búsqueda en Internet: SoundCheck, INFOCOMM y llegaron a ICKROM.

Para la terraza del piso nueve, se tenía que integrar un sistema de microfonía inalámbrica de dos zonas independientes, con altavoces, donde la capacidad máxima es de 100 personas.

En la terraza del piso cinco, se requería integrar un sistema de microfonía inalámbrica, con el equipo de audio ya existente, que tiene una capacidad máxima de 50 personas.

Inspirados en dar la mejor solución, se plantearon siete propuestas con diferentes marcas, modelos y análisis acústicos, de los cuales, se obtuvo la mejor solución de acuerdo a las  necesidades de nuestros distinguidos clientes al concretar una demostración en nuestras oficinas.

IMG_MAFRE_1

NUESTRA SOLUCIÓN

Para la terraza ubicada en el piso nueve, se implementó un sistema de microfonía Microflex Advance de Shure, que el cliente ya tenía previamente, se añadió un sistema de PA portátil de la marca BOSE de fácil montaje y con un estilo muy discreto.

En el caso de la terraza ubicada en el piso cinco, se integró un sistema de Microfonía Microflex Advance de Shure con un Procesador Tesira de Biamp y Bocinas BW, estos dos últimos equipos el cliente ya los tenía.

El proyecto representó muchos retos, que fueron superados y hoy en día MAPFRE se encuentra funcionando con uno de los mejores sistemas de audio.

Gracias por habernos atendido tan bien en esto…, los tiempos de entrega fueron excelentes, son puntuales, ante todo el profesionalismo en cualquier problema o detalle, están al pendiente de sus instalaciones”, agregaron.

El proyecto Mapfre es un caso exitoso que les compartimos para refrendar nuestro eslogan y Aceptar El Reto, siempre tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes e integrando los equipos en caso de ya tenerlos.

Agradecemos la confianza de MAPFRE México en nosotros para la realización de su proyecto. En ICKROM Aceptamos el Reto, Contáctenos.

DSC02128_2

*Tomado de la página https://www.mapfre.com.mx/seguros-mx/sobre-mapfre-mexico/quienes-somos/