Por Fernando Rodríguez Ramírez
Ejecutivo de Ventas de ICKROM

Como cada año ICKROM tiene el agrado de participar en el Congreso de Radiodifusión y Telecomunicaciones que organiza la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión (AMITRA) y éste año se llevó a cabo la 12va. edición con sede en Cholula Puebla. Éste evento es una oportunidad para difundir el avance de nuestras investigaciones en la tecnología para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

La inauguración del Congreso nos permite presentar lo último en la tecnología para la Radio en México, por lo que dentro de nuestro equipo llevamos para mostrar la novedosa consola On Air 1500 de Studer, las diferentes gamas de microfonía y audífonos AKG, los Monitores JBL LSR305, Sistema L1 Compact de BOSE, Microfonía Shure, BW Broadcast y Consolas Yamaha.

Dentro de las actividades realizadas por ICKROM en este Congreso se llevó a cabo la presentación de la plática del Ing. Carlos Reyes titulada “Procesamiento la Dinámica de la señal de Audio con Consola Digital On Air 1500” que a grandes rasgos expone las bases para comprender el uso de la consola y sus múltiples aplicaciones.

La participación de ICKROM en el 12vo. Congreso de la AMITRA se resume en un gran éxito, debido a que abre puertas para exponer a las nuevas generaciones interesadas en la Radiodifusión de nuestro país las mejores marcas y sus avances tecnológicos.

Nos vemos en la próxima edición de la famosa e internacional AMITRA, donde sin duda les presentaremos más novedades. ¡Aceptamos el Reto!