El Congreso Internacional de la Radiodifusión en su 13° edición y organizada por la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión, se da lugar en Cholula Puebla, donde una vez más ICKROM fué participe.

El Congreso tiene la finalidad de ofertar productos, marcas, conferencias, avances tecnológicos y lineamientos del IFT; Ickrom integró consolas de STDER y YAMAHA, equipos de AKG, JBL, SHURE, entre otros.

Con la consola STUDER se realizaron demostraciones y virtudes para transmisión totalmente digital, así mismo la consola de producción Yamaha contribuyó con sus amplias ventajas y programaciones incluidas de fábrica.

Respecto a microfonía se mostraron los nuevos modelos AKG y SHURE, tanto para locución como para captación de audio proveniente de instrumentos musicales, creando gran interés y expectativa en los ingenieros conocedores de la industria, de igual forma para los estudiantes del área de comunicaciones.

En el stand contamos con la presencia de nuestros asesores Jaime Arellano, Carmen Flores y el Ing. Aurelio Jasso, especialistas en Radio y Televisión, desempeñándose para encaminar a Ingenieros nuevos para las frecuencias de IFT que serán concesionadas, destacando la importancia que están teniendo sobre todo las de clase “A” y “AA”, se despejaron dudas de los equipos que teníamos en demostración y se fortaleció la buena relación con nuestros clientes.

La oferta de ICKROM no solo es la venta de equipos, contamos con asesoría, desarrollo de proyectos, instalación y soporte técnico que resulta vital para las nuevas instalaciones. En ICKROM Aceptamos el Reto.