ICKROM SA DE CV extiende garantía a sus clientes por 1 año a partir de la fecha de expedición de la factura para los equipos vendidos al amparo de las siguientes:

CONDICIONES
      1. Para hacer efectiva esta garantía es requisito indispensable la presentación de copia de la factura junto con el aviso y/o reporte de falla del equipo mediante escrito por parte del cliente.
      2. El cliente deberá hacer llegar el equipo al domicilio fiscal de ICKROM SA de CV ubicado en Aquiles Elorduy 280, Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, México D.F. 0260 mediante el transporte que considere más conveniente y en contra parte, ICKROM SA DE CV retornará el equipo incluyendo gastos de envío, siempre y cuando el equipo entre efectivamente en Garantía.
      3. ICKROM SA DE CV se compromete a reparar, reponer, sustituir o subsanar en su caso producto, las piezas o componentes faltantes o defectuosos, servicios agregados o análogos del mismo, sin ningún cargo para el cliente.
      4.En caso de reparación, el tiempo empleado en la misma no podrá exceder de 45 días a partir de la fecha de la recepción del producto por ICKROM SA DE CV.
      5. Los casos en los que no será aplicable esta garantía son:

      • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas las normales.
      • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
      • Cuando el equipo ha sido alterado, reparado o instalado por personal no autorizado por ICKROM SA DE CV
      6. ICKROM SA DE CV garantiza que sus productos tienen la capacidad y alcances establecidos en los folletos, catálogos y boletines de las marcas que representamos.
      7. La responsabilidad de esta garantía se limita al precio del equipo defectuoso y no se reconocerá responsabilidad alguna, por parte de ICKROM SA DE CV hasta que los productos no hayan sido pagados en su totalidad.

Esta garantía está limitada y es aplicable solamente a los productos, modelos, marcas y números de serie señalados en las facturas que se presenten al momento del Reclamo.

Atentamente
GERENCIA ADMINISTRATIVA
ICKROM SA DE CV


Envíanos un mensaje


Solicita mayor información o envíanos tus comentarios mediante la siguiente forma:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Organización

¿En qué le podemos ayudar?


Dirección


Aquiles Elorduy 280 Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, Deleg. Azcapotzalco, México D.F. 02060

 

Contáctanos


(+52) 55 5556.7067, 55 5556. 6313, 5556.3804 y 555355.4748 
ventas@ickrom.com.mx
soporte@ickrom.com.mx
admin@ickrom.com.mx
contacto@ickrom.com.mx
info@ickrom.com.mx