Nuestra empresa fue fundada en el año 2002 comenzando solamente con la venta de productos, posteriormente incorporamos los servicios para Proyectos que integran Diseño, Comercialización, Programación, Instalación, Capacitación y Servicio Post-Venta de todo lo necesario para producir Radio y Televisión así como Sistemas de Audio y Video de Calidad Profesional, con una amplia variedad de productos a disposición de nuestros clientes ya que representamos marcas nacionales e internacionales de prestigio.

Contamos con experiencia en realizar proyectos que resuelven necesidades para las industrias de Radio y Televisión, Espectáculos, Hotelería, Restaurantera, Educación, Gobierno, entre otras.

En ICKROM consideramos como valores esenciales en nuestro servicio los siguientes aspectos:

  • Calidad y Calidez en el Servicio
  • Experiencia y Asesoría Técnica en Radio, Televisión, Audio y Video
  • Cumplimiento de nuestros compromisos
  • Velocidad de respuesta en los momentos críticos o “Fuera del Aire”

Mismos que permiten distinguirnos de la competencia con el fin de generar seguridad y respaldo a nuestros clientes como parte fundamental de un exitoso resultado.

Es por esto que disponemos de los siguientes beneficios para nuestros clientes:

  • Garantía directa de 1 año en todos los equipos
  • Garantía en nuestros servicios
  • Entrega en el tiempo y forma previstos
  • Staff de apoyo y Asesoría especializada para el desarrollo de sus proyectos
  • Capacitación a usuarios finales

 


Testimonios

Testimonio: Oscar Cortéz

Quiero agradecerles la atención recibida de parte suya, el servicio que ustedes nos han proporcionado es excelente, no solamente nos venden equipos sino que antes de comprar, nos proporcionan una asesoría para vendernos lo que realmente necesitamos, para ser más claro, no nos venden por vender, todos sus servicios a mi parecer son de primera calidad y como sugerencia le diría que no cambien y sigan como hasta ahora.

Gracias.
Saludos cordiales.

Oscar Cortéz Urbina. IPADE

Testimonio DE OCTAVIO FERRER

Agradezco la excelente atención que recibí de ustedes en los diversos contactos por teléfono y correo electrónico. Las recomendaciones de equipo para el templo demostraron su éxito. Nuestra situación era crítica: además de que algunas bocinas no funcionaban, las pocas que sí lo hacían, se oían mal y deficientes, de suerte que era imposible oír palabra alguna en la mayor parte del templo, ya ni decir cuando había tráfico en la calle.  Ahora el sonido es espectacular, muy claro y tan fuerte que lo pueden oír todos, incluso cuando hay un escándalo en la calle. Sin duda se oye la pelea sobrepuesta de cláxones (en vista de que el pequeño templo queda rodeado de autos en todos sus puntos; Izazaga y Eje Central), pero esta pelea sorprendentemente no impide que se oigan claramente las palabras del padre dentro del TODO templo, incluso en la entrada, donde el sonido de la calle es imponente. Un sonido sorprendente en un equipo espectacular instalado por una empresa magnífica. Gracias Ickrom por todo.
Octavio Ferrer


NUESTROS clientEs


Contamos con una distinguida cartera de clientes, entre los cuales se encuentran:

logo-1
logo-2
logo-3
logo-4
logo-5
logo-6

 

logo-1
logo-6
logo-6

Envíanos un mensaje


Solicita mayor información o envíanos tus comentarios mediante la siguiente forma:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Organización

¿En qué le podemos ayudar?


Dirección


Aquiles Elorduy 280 Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, Deleg. Azcapotzalco, México D.F. 02060

 

Contáctanos


(+52) 55 5556-7067, 55 5556. 6313
ventas@ickrom.com.mx
soporte@ickrom.com.mx
admin@ickrom.com.mx
contacto@ickrom.com.mx
info@ickrom.com.mx