Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

512 MICRÓFONO AURICULAR CARDIOIDE

Marca: SHURE

Compartir:
Descargar
características

Características:

Micrófono Auricular Cardioide

El micrófono 512 auricular consiste en la popular SM10A elemento del micrófono montado en una diadema ligera con un solo auricular.
El Modelo 512 combina un micrófono auricular eficiente "al aire libre" con un micrófono dinámico de cerca para hablar, es discreto, duradero, cómodo, y ofrece una amplia gama de frecuencias.
El micrófono 512 fue diseñado para los deportes y noticias anunciando, sistemas de intercomunicaciones y eventos especiales de radiodifusión remota.
Ofrece conveniente funcionamiento manos libres, y un marco ligero para reducir la fatiga del usuario. El patrón polar unidireccional reduce el ruido de fondo no deseado, lo que permite su uso en entornos ruidosos. Las características de micrófono están estrechamente controladas que provoca una respuesta y una salida consistente, y la respuesta de los auriculares se adaptan para mejorar la inteligibilidad de la voz.
La diadema se ajusta fácilmente para adaptarse a una variedad de tamaños de cabeza y peinados, y el brazo del micrófono se puede ajustar con precisión para colocar la cápsula del micrófono en la esquina de la boca del usuario.
El micrófono se suministra con una pantalla de espuma para reducir los sonidos abruptos, y un clip de cable para fijar el cable a la ropa.

Productos Relacionados

MV88 SHURE

MVL SHURE

COUNTRYMAN E2