Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

SISTEMA DE GESTIÓN DE LLAMADAS

Marca: STUDER

Compartir:
Descargar
características

Telefonía, RDSI y VoIP en el estudio de transmisión

El sistema CMS Gestión de Llamadas de Studer es un sistema bien establecido y reconocido que trabaja en un mejor nivel. Después de sólo un corto período de entrenamiento, se es capaz de utilizar el sistema de CMS.

En el corazón del sistema un servidor de voz que puede manejar toda la gama de formatos de telecomunicaciones, de los circuitos analógicos POTS, a través de RDSI, a la última tecnología de voz sobre IP.

El trabajo principal del sistema es administrar y distribuir automáticamente las llamadas a los clientes utilizados por los reporteros y los operadores que trabajan en estudios y oficinas editoriales.

Hay soporte de mensajería unificada para correo de voz, SMS y faxmail.

El sistema entero está bajo el control del software sencillo, gestionado por aplicación cliente que se puede instalar en cualquier número de ordenadores conectados en red. Los usuarios no tienen que preocuparse por las diferencias entre analógico, RDSI, o el tráfico de telefonía VoIP, o incluso una combinación de los tres.

Voz sobre IP

El Sistema de Gestión de Llamadas Studer maneja el tráfico de telefonía VoIP con facilidad.

Con conexiones Ethernet, el servidor de voz puede controlar y distribuir hasta 240 canales ya sea directamente o a través de las zonas de espera para difundir estudios, los escritorios de los editores, o los operadores. Prácticamente no hay límites para llamar a los parches y la gestión a través de las zonas de espera.

Tarjetas de audio estándar (por ejemplo Digigram VX222) proporcionan una interfaz bidireccional con el mundo del audio.

Líneas telefónicas analógicas

El Sistema de Gestión de llamadas Studer puede por supuesto manejar llamadas en líneas telefónicas analógicas. En este escenario, el servidor de voz que maneja hasta cuatro híbridos telefónicos analógicos por estudio o trabajo de audio a través de unidades de control de red, programables que son operados por el mismo cliente de software.

Líneas RDSI

De hasta 120 canales se pueden conectar con el servidor de voz a través de un adaptador RDSI y administrados / distribuido utilizando la voz sobre IP. De nuevo, el funcionamiento es a través del mismo cliente que controla VoIP y analógicas líneas telefónicas.

Señalización

No sólo el sistema de gestión de llamadas proporcionan un control casi ilimitado sobre el tráfico telefónico, que también se ocupa de los periféricos relacionados, como lámparas de señalización, instalaciones de estudio de luz roja, y otros artículos de equipos de radiodifusión que deben ser controlados en conjunto con los sistemas de comunicación.

Aplicaciones extendidas

Conectado a una red telefónica que soporta al identificador de llamadas (por ejemplo, RDSI), el Sistema de Gestión de llamadas también se puede enlazar con los servicios de directorio. Esto permite el análisis centrado de la demografía de llamantes, que ofrecen importantes ventajas para las aplicaciones de juegos y votantes.

Software de la versión 2.0 añade una nueva funcionalidad.

Nueva Apariencia

CMS está muy integrada en la famosa consola OnAir3000 de Studer. Además de la función bien conocida y única de la etiqueta compartir con el OnAir3000 y la Ruta 6000, el nuevo aspecto le da la apariencia como si estuviera trabajando sobre sí mismo OnAir3000 de Studer. El nivel Integración es aún mayor si se ejecuta CMS en una de las pantallas de canal OnAir3000 switachble. Nuevas interfaces gráficas de usuario

Las interfaces gráficas de usuario se han mejorado con el fin de dar al usuario la máxima eficacia en el trabajo. Todas las aplicaciones están en modo de pantalla completa para utilizar la mayor superficie de la pantalla. El cliente productor es capaz de telemonitor todos los clientes de estudio con el fin de tener una visión general de lo que la persona que llama está conectado a la cual el padre de estudio.

Nuevas funciones

El operador puede preseleccionar un fader dedicado y se puede mover una cierta persona que llama desde la sala de espera directamente al fader preseleccionado.

Si usted tiene un extenso programa y que por lo general proporciona muchas personas que llaman en la sala de espera, se puede dar ciertas salas de espera de alta prioridad con el fin de tener estas personas que llaman siempre en la parte superior de la lista de áreas de espera.

A veces puede ser deseable para dar diferentes anuncios a las personas que llaman si se desconecta todas las llamadas o sólo una única persona que llama. La nueva versión le da más flexibilidad para asignar diferentes anuncios para diferentes acciones.

Más atenuadores y Pre-Talk Multiplexación

Ahora es posible tener más de 8 faders de CMS en la sección de fader.

Además, es posible mezclar más de una persona que llama CMS juntos en un fader en su mesa de mezclas. Todos los miembros de este partido pueden hablar entre sí a través de la multiplexación de pre-talk.

Amplias funciones de sala de espera, votación, de juego y de preselección

Sus salas de espera con horario

Usted puede decidir el rango de fecha y hora durante la cual su sala de espera debe ser activa o cuando se shouldl estar cerrada.

Futhermore, puede decidir si la persona debe escuchar un anuncio o un flujo de audio en vivo, si puede hablar con su buzón de correo, o si quieres darle simplemente una señal de ocupado. Puede escuchar los mensajes grabados de los teléfonos que contestan fácilmente a través de su navegador de Internet.

Si desea ejecutar un sistema de votación, sólo tiene que anunciar el número de los oyentes, el resto se hace por CMS. Después de una votación cerrada, puede leer los resultados con su navegador de Internet o el DJ puede tener los resultados en directo que se muestran directamente en su Application Studio.

Si ejecuta un juego, puede hacer que la persona que llama antes de responder a una pregunta que se le permite entrar en el área de sala de espera, desde donde se puede tomar él en el aire. Esta función es muy útil si en cascada varias preguntas para hacer una pre-selección de las personas que llaman que desea tener finalmente en el aire.

Estándar de TI y gestión de la aplicación central

CMS sólo necesita un entorno de TI estándar para funcionar sobre. Todas las aplicaciones, bases de datos y posibles actualizaciones se gestionan de forma centralizada. Esto ayuda a asegurar su rentabilidad y facilidad de manejo de todo el sistema.

Productos Relacionados

SISTEMA DIGITAL DE ENTRADAS/SALIDAS D23M STUDER

COMPACT STAGEBOX STUDER