Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

CONSOLA VISTA 5 M3

Marca: STUDER

Compartir:
Descargar
características

El Vista 5 M3 es un mezclador digital altamente flexible, compacto, con una superficie de control magníficamente concebido para la producción de transmisiones de sonido en vivo y salas de espectáculos.

El pequeño tamaño de la consola y una conectividad sencilla lo convierten en uno de los portátiles de escritorio favoritos en el mercado, dotándolo de lo ideal para su uso en pequeños y medianos estudios y unidades móviles.

El Vista 5 M3 puede moverse fácilmente de un lugar a otro y establecer dentro de minutos.

La consola está disponible en 22, 32 y 42 versiones de deslizador.

La recepción de 32 faders consta de 20 canales, optimizado para el funcionamiento del canal de entrada, y 12 tiras versátiles adicionales para el funcionamiento de los canales de entrada o de salida.

Mediante el uso de las pantallas estándar de controles giratorios Vistonics, hasta 52 salidas están bajo el control inmediato.

Un total de hasta 240 canales se puede acceder desde el escritorio y se presentarán en cualquier orden, con el sistema Vistonics dando un control inmediato sobre todas las funciones de canal relacionados.

Potencia DSP y E / S son especificados por el cliente. La capacidad total de E / S, que comprende varias tarjetas que incluyen micro / línea, ADAT, TDIF, AES / EBU, SDI y Madi, podrá ser superior a 1700 entradas y salidas.

La versión 42 atenuador tiene una bahía adicional de 10 faders de entrada que permite al operador controlar 42 canales de entrada simultáneamente, pero es igualmente importante permite una verdadera operación de dos personas de la mesa.

Este compartimento de entrada se encuentra a la derecha de la sección de salida / maestro, y puede ser "aislado" de los ajustes globales realizados en el lado izquierdo de la mesa usando el modo de bloqueo. Por ejemplo, el cambio de capas de deslizador o secciones en el lado izquierdo no afectará a los atenuadores de canal a mano derecha cuando está bloqueado.

La sección de fader de la derecha cuenta con su propio panel de control para habilitar o inhabilitar el procesamiento y ecualizadores, por lo que dos operadores siempre tendrán acceso directo dentro de su sección y los usuarios no tienen que hacer ningún movimiento innecesario a través de la consola.

Si no está bloqueada, todos los canales en el mostrador de la visión global siguen los cambios de parámetros que se muestran, así como después de cualquier cambio sección / capa. La versión 22-fader entrega Vista potencia de mezcla en aplicaciones tales como unidades móviles, donde el espacio es un bien escaso, que proporciona toda la flexibilidad del sistema D21m de E / S. Todos los modelos están disponibles con o sin la meterbridge TFT.

Con tan sólo 6U (6 espacios de rack), motor DSP vivo de Studer es más pequeño que muchos motores DSP y, mediante la inclusión de algunos de E / S, exige mucho menos espacio local que en la instalación que muchos otros sistemas de consola.

El Vista 5 M3 ofrece todas las capacidades de sonido envolvente un usuario puede soñar.

Los formatos incluyen 2 canales estéreo, LCR, LCRS y 5,1.

La función de mezcla descendente interno de 5.1 a estéreo permite producciones en vivo simultáneas en ambos formatos.

El Vista 5 también incluye 'Toma panorámica Surround virtual' de fama mundial de Studer (VSP ™ ), utilizando no sólo la amplitud, sino también el tiempo de retardo y la panorámica de respuesta de frecuencia.

Recomendado para: Broadcast , Artes escénicas , TV , unidad móvil , teatros , lugares de culto , con aparato de sonido .

Características:

  • Vistonics ™: La Vista 5 M3 incorpora la interfaz de usuario VistonicsTM única que garantiza un funcionamiento rápido y fácil de la consola - la clave para un buen flujo de trabajo, el tiempo de producción corto, y la transmisión en directo sin problemas.
  • FaderGlow ™: Durante una producción en vivo agitado, FaderGlow proporciona al operador una visión instantánea del estado de la consola por iluminar cada deslizador en una de las ocho colores libremente asignables.
  • Vista FX: Studer ofrece como una opción de coste Lexicón ® PCM96 Surround (hasta 6) Motores efectos de sonido envolvente de alta calidad para la Vista 5 M3, controlado directamente desde el Vistonics ™ interfaz de usuario.
  • Medidor de sonoridad: La Vista 5 M3 hace uso de gráfico de barras de color dual en cada fader, junto con la sonoridad integral de medición de la sección principal. Esto mantiene la superficie lo más compacto posible al tiempo que proporciona información para la dosificación de mono, estéreo, así como la parte delantera y trasera de los niveles máximos de los canales de sonido envolvente.
  • Sonido envolvente: Toma panorámica única de sonido envolvente virtual de Studer (VSP II) se ajusta a la Vista 5 M3 perfectamente. Permite que el operador tome fuentes mono y crear un campo de sonido realista (estéreo hasta 5.1) modelada en torno a unos pocos parámetros simples.

Productos Relacionados

CONSOLA VISTA X STUDER

CONSOLA VISTA 1 STUDER

CONSOLAS VISTA 1 BLACK EDITION STUDER