Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

CONSOLA VISTA X

Marca: STUDER

Compartir:
Descargar
características

Consola que se mezcla a gran escala

Marcando un enorme paso adelante en la tecnología de la consola de mezcla a gran escala para aplicaciones de difusión, el Vista X, junto con el Studer Núcleo Infinity, ofrece una interfaz de usuario intuitiva sin igual, conservando los Vistonics patentados y la interfaz de usuario FaderGlow, proporcionando un control de 800 o más audio canales DSP y más de 5.000 entradas y salidas.

Sin precedentes de potencia de procesamiento de la CPU basada en grandes producciones exigen una gran cantidad de poder de procesamiento. El nuevo Studer Núcleo Infinito ofrece un número sin precedentes de 800 canales de audio con excelente calidad de sonido, y más de 5000 entradas y salidas.

Aviación estándar redundancia del sistema

Primero en sonido de emisión de mezcla
La nueva Vista X con la tecnología Quad Star utiliza cuatro procesadores para lograr niveles de aviación estándar de redundancia en la superficie de control, mientras que DSP basados en la CPU hace que sea viable para proporcionar dos núcleos DSP completamente independientes que ejecutan en paralelo con "instantáneo" cambiar con él.

La superación de los posibles puntos de fallo evidente en los sistemas basados en TDM convencionales asegura la total tranquilidad, y también ofrece la posibilidad de dos superficies Vista X completas que trabajan en el mismo proyecto al mismo tiempo, lo que permite multi- producciones de formato que deben realizarse con facilidad.

Un enfoque revolucionario para la mezcla libre de estrés.

Los ingenieros de mezcla se liberan de la carga de mapas mentales complejas necesarias por el proceso de mezcla de audio digital con una pantalla central. Revolucionaria interfaz Vistonics ™ de Studer construye controles y botones giratorios de Vista X directamente en las pantallas planas que proporcionan retroalimentación visual. Cada función de audio está siempre asociada con el mismo color - rojo para EQ y filtros, verde para la dinámica, y así sucesivamente.

Otra innovación Studer, FaderGlow ™, se combina con la Designación de canales asignables a reducir aún más el estrés mediante la iluminación de cada deslizador en el color relativo a la función correspondiente, la creación de una visión instantánea del estado de la consola.

Medición integral

Una mejor visión significa una mejor mezcla de la superficie de control, Vista X muestra todo lo que necesita para ver en un formato que pueda comprender fácilmente. Hay un gran medidor de gráfico de barras de escala para todos los canales de mono a rodear, además de una pantalla historia de los últimos 50 segundos de audio para capturar esos molestos clics y sobrecargas tan difícil de encontrar en un show en vivo de múltiples micro.

VistaMix

Automatizador de mezcla para el panel sin guion, micrófono muestra esencial para vivir, multi-mic, eventos sin guión, tales como programas de entrevistas y programas de juegos, VistaMix ™ imita automáticamente las acciones de un operador humano altamente cualificado, lo que aumenta la ganancia de 'hablar' micros y la reducción de ganancia para todos los demás en la velocidad del rayo para crear una mezcla en vivo limpio y sin ambiente. La perfecta integración de actualizar el mezclador no debe implicar un cambio en el flujo de trabajo del sistema de automatización dinámica AutoTouch Plus de Studer que permite que las tareas de automatización más complejas que deben llevarse a cabo dentro de un flujo de trabajo, clara y lógica mientras que el apoyo EMBER ofrece una perfecta integración con los sistemas de automatización de emisión y la sala de redacción. Vista X existe para el evitar el dolor de producción en vivo gratis, con controles dedicados para el filtrado instantáneo, botones para el interfono y funciones programables por el usuario, buses de matriz configurables, los grupos de silenciamiento dedicados y gestión fuente externa libre de estrés. Vista X interactúa con todos los principales sistemas DAW.

Muchas de las funciones DAW se pueden controlar directamente en la consola, donde los innovadores conceptos operativos como StripSetup y Ganging traer la integración DAW a un nuevo nivel y mejorar en gran medida el flujo de trabajo de producción.

El sonido envolvente de forma fácil Adquirir. Gestionar. Mezcla ascendente.

Vista X hace que sea fácil de adquirir y gestionar las fuentes de audio multicanal, mientras que el sonido envolvente virtual Toma panorámica (VSP II) faculta al titular que adopte las fuentes mono y crear un campo de sonido realista (estéreo hasta 7.1) modelada en torno a unos pocos parámetros simples.

Recomendado para: Broadcast , TV , unidad móvil , Artes escénicas , Teatros , con aparato de sonido.

Productos Relacionados

CONSOLA VISTA 5 M3 STUDER

CONSOLA VISTA 1 STUDER

CONSOLAS VISTA 1 BLACK EDITION STUDER