Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

TX300 V2 TRANSMISOR FM

Marca: BW BROADCAST

Compartir:
Descargar
características

El transmisor de FM 300W más popular en el mundo, el TX300 V2 se puede encontrar en las estaciones de LPFM, las estaciones comunitarias, kits de emisión de emergencia, aplicaciones militares y como transmisor de respaldo realmente fiable o excitador para las emisoras nacionales.
Sea cual sea la aplicación, el TX300 V2 lo tomará con calma. Ahora con 4 bandas de procesamiento de audio DSPX, control de Ethernet y FSK Ider.

El V2 TX300 ha integrado procesamiento de audio DSPX multibanda que significa estaciones sin un procesador dedicado suenen muy bien, nada más sacarlo de la caja. También tiene uno de los excitadores más limpios de la industria y un modulador de ultra baja distorsión que lo convierten en un sistema de transmisión de FM altamente estable. Líder en el mercado de rendimiento limpio, fuerte, de audio que va a aplastar a la competencia.

Si un rayo o una oleada de energía se lleva a cabo en la fuente de alimentación del transmisor, ya no es necesario sacarlo del rack y pasar horas desmontándolo, simplemente puede deslizarse en una fuente de alimentación de reemplazo en cuestión de segundos.

Hemos hecho nuestros transmisores de los más inteligentes en el mercado mediante la adición de control remoto Ethernet, alertas de correo electrónico, detección de silencio, alarmas avanzadas, así como un registrador incorporado.

Todas estas características hacen que sea fácil para que usted pueda controlar el estado de su transmisor. También puede ajustar la configuración de forma remota si es necesario. Todas estas características están diseñadas para ahorrarle tiempo.

Estado y alarmas configurables, puertos para señalar y controlar un equipo externo. Esto le alertará de problemas y ofrecerá soluciones para mantenerlo en el aire. Por ejemplo, se puede configurar para activar el audio de respaldo o transmisores de respaldo si detecta un problema.

Analógico, entradas digitales y compuestas para dar la máxima flexibilidad para interactuar con cualquier cadena de audio existentes y futuras, para solucionar los problemas de compatibilidad y protegen de las futuras fallas a su equipo.

FSK ID Manipulador de serie para los traductores, elimina la necesidad de hardware externo o avisos audibles por hora y organismos de radiodifusión; ofrece una solución de un solo cuadro para sus sitios de traducción.

Flexible y extensa de correo Web, SNMP, Telnet y control remoto de serie que le mantendrá al tanto y en control de la transmisión de su estación, y permitirá interactuar con su transmisor utilizando el método que prefiera.

Productos Relacionados

TX150 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST

TX50 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST

TX600 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST