Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

TX1000 V2 TRANSMISOR FM

Marca: BW BROADCAST

Compartir:
Descargar
características

El BW Broadcast TX1000 V2 es el más compacto transmisor de FM 1000w disponibles en el mercado. Proporcionar excepcionales fiabilidad gracias a más de una década de desarrollo, el TX1000 V2 es un 2RU 19 pulgadas de montaje en rack transmisor FM pesan menos de 15 kg, con nuestra tecnología de transistor pinza de oro y construido en el procesamiento de audio multi banda.

Radio ‘pick Hit’ ganar Transmisores FM V2 están llenas de características para mejorar la calidad de sonido y fiabilidad.

El TX1000 V2 ha integrado de procesamiento de audio multibanda DSPX que significa estaciones sin un procesador de sonido dedicada genial, justo fuera de la caja. También cuenta con uno de los excitadores más limpias de la industria y un modulador ultra baja distorsión que ir para que sea un sistema de transmisión de FM muy estable.

Con Transistores Clamp oro y Slide-in Fuentes de alimentación reparaciones en el lugar nunca ha sido más sencillo. Por lo tanto, si su transmisor de caer en desgracia con la caída de rayos o fluctuaciones de energía, las piezas pueden ser cambiadas en un par de minutos y ya está de vuelta en el aire! Slide fuentes de alimentación universales, sustituir una brisa. Un diseño realmente innovador disipador asegura ultra-larga vida, gracias al ingenioso flujo de aire.

Hemos hecho nuestros transmisores de los más inteligentes en el mercado mediante la adición de control remoto Ethernet ( haga clic para ver la demostración en línea ), alertas de correo electrónico, detección de silencio, alarmas avanzadas, así como un registrador incorporado.

Estado configurable y Puertos de alarma, para señalar a, y controlar un equipo externo. Esto le avisará de los problemas y ofrecer soluciones para mantenerlo en el aire. Por ejemplo, se puede configurar para cambiar el back-up transmisores de audio o de respaldo en caso de que detectar un problema.

Analógico, entradas digitales y Composite dan máxima flexibilidad para interactuar con las cadenas de audio existentes y futuras, para aliviar los problemas de compatibilidad y pruebas futuras tu equipo.

FSK ID Manipulador de serie para traductores elimina la necesidad de hardware externo o anuncios audibles por hora y ofrece a los broadcasters una solución de una sola caja para sus sitios traductor.

Web Mail flexible y amplia, Control Remoto SNMP, Telnet y serie que te mantendrá al tanto y en control de la transmisión de su estación, y le permiten interactuar con su transmisor utilizando el método que prefiera.

Productos Relacionados

TX150 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST

TX50 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST

TX600 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST