Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

TX2500 V2 TRANSMISOR FM

Marca: BW BROADCAST

Compartir:
Descargar
características

El BW Broadcast TX2500 V2 es el último modelo de la gama de transmisores de FM V2.

Disponible con sólo 3 espacios de rack, con una diapositiva en la fuente de alimentación, nuestra tecnología abrazadera de oro y construido en el procesamiento multi-audio de banda.
La combinación de alto rendimiento y una excelente relación con calidad hacen el transmisor de alta potencia más compacto.
El TX2500 V2 ha integrado procesamiento de audio DSPX multibanda que significa estaciones sin un procesador dedicado suenen grande, nada más sacarlo de la caja. También tiene uno de los excitadores más limpios de la industria y un modulador de ultra baja distorsión que lo convierten en un sistema de transmisión de FM altamente estable. Líder en el mercado de rendimiento limpio, fuerte, de audio que va a aplastar a la competencia. Con los Transistores Clamp y fuentes de alimentación deslizables en las reparaciones “in situ” nunca han sido más sencillo, por lo que, si su transmisor presenta fallas por rayos o fluctuaciones de energía, las piezas se pueden cambiar en un par de minutos y estar de vuelta en el aire.

Fuentes de alimentación universales deslizables que facilitan la sustitución. Un diseño realmente innovador disipador garantiza ultra larga vida, gracias al ingenioso flujo de aire.

Hemos hecho nuestros transmisores de los más inteligentes en el mercado mediante la adición de control remoto Ethernet, alertas de correo electrónico, detección de silencio, alarmas avanzadas, así como un registrador incorporado.

Todas estas características hacen que sea fácil para que usted pueda controlar el estado de su transmisor. También puede ajustar la configuración de forma remota si es necesario; todas estas características están diseñadas para darle tranquilidad y ahorrar tiempo.

Estado y alarmas configurables, puertos, para señalar que y controlar un equipo externo. Esto le alertará de los problemas y ofrecerá soluciones para mantenerlo en el aire. Por ejemplo, se puede configurar para activar el audio de respaldo o transmisores de respaldo si detecta un problema.

Analógico, entradas digitales y compuestas para dar la máxima flexibilidad para interactuar con cualquier cadena de audio existentes y futuras y poder solucionar los problemas de compatibilidad y protegen de las futuras fallas a su equipo.

FSK ID Manipulador de serie para los traductores que elimina la necesidad de hardware externo o avisos audibles por hora y organismos de radiodifusión; ofrece una solución de un solo cuadro para sus sitios de traducción. Flexible y extenso de correo Web, SNMP, Telnet y control remoto de serie que le mantendrá al tanto y en control de la transmisión de su estación, y permitirá interactuar con su transmisor utilizando el método que prefiera.

Productos Relacionados

TX150 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST

TX50 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST

TX600 V2 TRANSMISOR FM BW BROADCAST