Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

Ariane Encore

Marca: BW BROADCAST

Compartir:
Descargar
características

Doble ganador de premios, 'Ariane' rules, cuando se trata de nivelación RMS transparente.

Para la mayoría de los ingenieros de radio, el Ariane no necesita presentación.
Pre-procesa llevando a las cajas de transmisión de menor capacidad a la vida, protección STL - procesador de streaming independiente.

El sonido transparente es bien conocido, mayormente desde la sofisticada tecnología de compuerta ventana IDR que pone efectivamente este procesador en un estado de actividad congelada para el 90% de la operación.

Reacciona de forma rápida y luego se va a dormir, tiene que ser escuchado para ser creído. Escuchar es creer.

Ariane RMS nivelación de audio mantiene su audio fuerte, libre de bombeo y con un toque de mejora estéreo si es necesario. Este galardonado AGC rock de su audio.

Un sistema único de liberación de compuerta dinámica congela el control de ganancia para el 90% de las veces, ofreciendo respuesta rápida, pero imposible 'oír en funcionamiento' de control de audio.

La operación multi-modo proporciona flexibilidad, con la suma y la diferencia que ofrece el modo estéreo mejorada controlable, y la reducción de múltiples rutas de acceso a las estaciones de radio FM.

Plan B, silencio detección y fuente de conmutación vuelve automáticamente a fuentes de audio auxiliares o memoria flash a bordo, manteniendo su difusión en el aire.

Sistema flexible alerta y versátil que reúne panel posterior GPIO a niveles digitales y analógicas de su elección, integrándolo con un fácil de configurar 'hacer esto cuando" y " hacerlo ahora".

Para realmente tener una idea de las innumerables características de esta unidad, descargue la ficha técnica. Usted se sorprenderá de lo bien que esta unidad reconstruye y re-transmisiones de la señal.

Productos Relacionados

DSPMPX BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA FM

DSPX-FM BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA FM / HD

DSPXMINI BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA FM