Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

ModMon Encore

Marca: BW BROADCAST

Compartir:
Descargar
características

Monitor de modulación de FM y MPX

Una sola caja capaz de analizar tanto FM como señales de banda base, llevándolos a un nuevo nivel.

Existen monitores de Modulación, hay decodificadores de MPX, existen dispositivos de medición, equipos de pruebas ¡Pero nunca todos en un paquete hasta ahora! El monitor de modulación final.

El ModMon Encore combina la tecnología mundialmente galardonada de nuestro receptor de FM, con nuestra tecnología de procesamiento de audio de grado referencia de laboratorio para ofrecer un sistema único con la capacidad de analizar señales tanto dev FM como de banda base.

Características:

Porqué nunca se arrepentirá de escoger el MonMod Encore.

  • Por su capacidad de análisis y medición de FM, MPX y decodificación de RDS, hacen este producto la “navaja suiza” de monitoreo de RF y de modulación de audio.
  • Por ser capaz de monitorear dos frecuencias de FM y/o dos entradas MPX simultáneamente ¡Con un solo botón de análisis podrá comparar entre usted y su competencia o dos procesadores de audio!
  • Por sus medidores LED de alta resolución en el panel frontal siempre encendidos, le ofrecen la medición completa de la señal de FM y de señal compuesta, fácilmente conmutables entre el sintonizador dual y la doble entrada MPX.

Además cuenta con:

  • Generador de estéreo y limitador de picos, con protección avanzada anti-alias, control de distorsión o picos y de ancho de banda.
  • “Plan B”, detector de sonido, conmutador de audio automático que turna a una fuente de audio auxiliar como una memoria Flash, manteniéndolo al aire.
  • Control remoto vía HTML5, FTP, TELNET, SNMP Y RS232 con difusión IP. Que le permite controlar y monitorear su procesador desde cualquier parte del mundo. Incluso escuchar en una conexión IP.
  • Un versátil y flexible actuador y su sistema de alertas en conjunto con su panel trasero de GPIO a nivel digital o análogo de sus elección, integran con una fácil acción: “hacer esto cuando” y “hacer esto ahora”.

Productos Relacionados

DSPX MINI ENCORE BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA FM

DSPXTRA BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA RADIO FM+HD

Ariane Encore BW BROADCAST