Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

DSPXtra Encore

Marca: BW BROADCAST

Compartir:
Descargar
características

Procesador de audio AM, FM Y HD

¡Dele un salto al audio de su estación con el procesador de radiodifusión más flexible en el planeta!
Le permite el procesamiento para FM o para AM y procesará independientemente el audio para la difusión de radio por internet o servicios de radio digital como DAB Y Radio HD.
El DSPXtra contiene mucho más en una caja: el galardonado ganador Ariane AGC, un limitador de seis bandas, un codificador estéreo, un codificador de RDS, capacidad de difundir SHOUTCAST a la entrada y a la salida de la caja, conmutación de audio de respaldo “Plan-B” y acciones sofisticadas para disparar sistemas de monitoreo.

Características:

Porqué nunca se arrepentirá de escoger el DSPXtra encore:

  • Por su procesador para radiodifusión totalmente operativo en modo triple FM, AM y radio digital que además soporta el procesamiento Simulcast.
  • Contiene docenas de programaciones creadas en fábrica por expertos que le permiten a la estación de radio un sonido correcto y grande. Los expertos pueden retocar cientos de parámetros, tantos como deseen.
  • Por la amplia nivelación del audio RMS Ariane, mantiene fuerte su sonido, libre de bombeo, y si se requiere, con toque de mejoría en el estéreo.

Además cuenta con:

  • Un generador de estéreo (MPX) y limitador de picos para un avanzado control de distorsión, de picos y de ancho de banda.
  • Codificador de radiodifusión RDS (Cumple con UECP), identificación de la estación, título de la canción y mucho más. Construido internamente como estándar.
  • “Plan B”, detector de sonido, conmutador de audio automático que turna a una fuente de audio auxiliar como una memoria Flash, manteniéndolo al aire.
  • Control remoto vía HTML5, FTP, TELNET, SNMP Y RS232 con difusión IP. Que le permite controlar y monitorear su procesador desde cualquier parte del mundo. Incluso escuchar en una conexión IP.
  • Un versátil y flexible actuador y su sistema de alertas en conjunto con su panel trasero de GPIO a nivel digital o análogo de sus elección, integran con una fácil acción: “hacer esto cuando” y “hacer esto ahora”.

Productos Relacionados

DSPX MINI ENCORE BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA FM

DSPXTRA BW BROADCAST PROCESADOR DE AUDIO PARA RADIO FM+HD

Ariane Encore BW BROADCAST