Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

ON AIR 3000

Marca: Studer

Compartir:
Descargar
características

Consola de mezcla digital para aplicaciones de radio y de televisión

Características:

El Studer OnAir 3000 amplía la gama de consolas de transmisión digital de Studer con un diseño completamente nuevo pensado para el mediano al segmento superior del mercado de radio que incluye estaciones de transmisión de redes privadas y públicas.

El concepto de manejo de la OnAir 3000 será totalmente familiar para los usuarios Studer, como la amplia gama de módulos de superficie de control compacta y elegante que incorpora la misma filosofía patentado "Touch-n-Acción" como el gran éxito Studer OnAir 2000, utilizando pantallas de color GUI .

El diseño OnAir 3000 se basa en un escritorio completamente modular y un nuevo motor DSP.

El módulo atenuador incluye seis tiras de atenuador, y hasta ocho módulos de atenuador puede estar equipado, dando un tamaño máximo de la consola de 48 faders.

Opciones de diseño van desde una consola que funciona muy completo a un único panel de fader para DJ y uso sala de redacción o incluso un sistema de PC que funcionan sin controles físicos escritorio.

La consola tiene tres buses de mezcla principal, además de un centro de audición, cuatro buses AUX estéreo, 16 mix-minus envía configurable como los auxiliares, y tres circuitos de monitorización de estudio independientes y ofrece una dinámica completos, ecualización y enrutamiento de entrada / salida de cada canal.

OnAir 3000 - Release V2.2
Software Version 2.2 para la serie OnAir 3000 añade algunas características interesantes y funcionalidad a este éxito en la producción y en el aire de la consola, como por ejemplo el nuevo manejo de señales de 5.1 para HD. Para mayor información consulte el pdf.

Recomendado para: Broadcast , Radio .

Productos Relacionados

ARENA CONSOLA DIGITAL DE AUDIO PARA BROADCAST AEQ

BRAVO CONSOLA DIGITAL AEQ

CAPITOL CONSOLA DIGITAL AEQ