Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

ON AIR 2500

Marca: Studer

Compartir:
Descargar
características

Nueva OnAir 2500 Studer digital consola todo-en-uno, utiliza la tecnología de software bien establecida derivada de la consola OnAir 3000 para ofrecer un nuevo estándar en la facilidad de uso para emisión radiofónica.

Características:

El Studer OnAir 2500 es un sistema totalmente autónomo y se basa en los conceptos operacionales de su exitoso predecesor, el OnAir 2000. Con la OnAir 2500, la superficie de control, E / S de arranque, DSP Core y la fuente de alimentación son todos integrados dentro de una chasis compacto único.

Las tiras de atenuador incluyen una pantalla OLED gráfica (LED orgánico), que contiene una etiqueta de canal, nivel y reducción de ganancia y medidor de parámetros ajustables lecturas, a través de un codificador rotatorio y dos botones debajo de la pantalla.

Las pantallas OLED tienen un ángulo de visión más amplio que los LCD, y tienen mucho más alta definición, por lo que los operadores pueden ver inmediatamente la información con más claridad.

La pantalla táctil a color TFT utiliza el sistema patentado de Touch'n'Action Studer, en el que sólo las funciones más importantes tienen elementos de control de hardware en la tira de canal haciendo que el funcionamiento de la consola muy simple y libre de estrés.

La pantalla táctil también puede mostrar todos los ajustes y configuraciones pertinentes para cada canal, además de las pantallas OLED.

Un simple toque en uno de los 8 pulsadores de los canales pequeños, por ejemplo, ecualizador, dinámica, envío AUX, se abre inmediatamente la página correspondiente en la pantalla principal, lo que permite un ajuste rápido y fácil.

Las funciones más importantes son apenas un movimiento del dedo de distancia, accesible prácticamente al instante - vital en un agitado situación en el aire. La interfaz de usuario está diseñada en el mismo lenguaje simbólico como el Vistonics ™ sistema con muy buena reputación, y se ajustó en una jerarquía muy plano y sin el uso de los menús de varios niveles.

El OnAir 2500 proporciona al usuario un gran número de entradas y salidas en muchos formatos de señal estándar. Así como interfaces en XLR y salidas SUB-D (entradas de micrófono, salida de auriculares, línea y AES I / Os), el sistema de audio interno también ofrece interfaces para los formatos multicanal digitales como MADI, ADAT y Firewire IEEE-1394.

Tres configuraciones estándar con 12, 18 y 24 faders están disponibles, con deslizadores de canal motorizados disponibles como opción.

Los grandes pulsadores luminosos permiten el acceso a las principales funciones de canal, modificable a través de la pantalla táctil TFT color de 12 ".

Integración con el Sistema de Gestión de Llamadas de Studer (CMS) es transparente, lo que permite nombres de llamantes que se mostrará dinámicamente a medida que las etiquetas del canal de fader, mientras que una mayor integración de los sistemas de automatización de radio se logra fácilmente utilizando el protocolo Monitora por puerto serie o TCP / IP.

El OnAir 2500 también puede apoyar I O Sharing / a través de la tecnología de red de propiedad de Studer, permitiendo que el OnAir 2500 a compartir con otros dispositivos de señales Studer.

Para un paquete tan compacto, el Studer OnAir 2500 ofrece una flexibilidad sin igual y la facilidad operativa.

Recomendado para: Broadcast, Radio.

Productos Relacionados

ARENA CONSOLA DIGITAL DE AUDIO PARA BROADCAST AEQ

BRAVO CONSOLA DIGITAL AEQ

CAPITOL CONSOLA DIGITAL AEQ