Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

BETA58A SHURE MICRÓFONO PROFESIONAL PARA VOZ

Marca: SHURE

Compartir:
Descargar
características

Micrófono dinámico supercardioide de alta salida (neodimio) para aplicaciones vocales

En la tradición del SM58®, el micrófono dinámico Beta 58A® ha llegado a ser una opción superior para vocalistas y profesionales del sonido en gira.

El Beta 58A® de Shure es un micrófono dinámico vocal de patrón supercardioide de gran salida diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de estudio de grabación. Mantiene un verdadero patrón de captación supercardioide a través de su rango de frecuencias. Esto asegura una alta ganancia antes de la retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido y una coloración de tono mínima fuera de su eje principal. La respuesta de frecuencia del Beta 58A® es ideal para acercamientos vocales. El desempeño soberbio de este micrófono no se afecta por el uso rudo, debido a su robusta construcción, su sistema de montura contra golpes y su rejilla de malla de acero endurecida. Sus aplicaciones típicas del Beta 58A® incluyen vocalistas principales, coros y discursos.

Características:

Suave y extendida respuesta en frecuencia para un sonido excepcional en su uso vocal para presentaciones en vivo.
Patrón supercardioide consistente que provee la mejor ganancia antes de la retroalimentación entre los micrófonos dinámicos.
Respuesta de frecuencia: 50 a 16,000Hz
Montura neumática de choque que reduce el ruido de manipuleo.

Productos Relacionados

SM86 SHURE MICRÓFONO PARA VOZ PRINCIPAL Y COROS

SM87A SHURE MICRÓFONO VOCAL PARA VOCES SUAVES

SUPER 55 SHURE