Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

MICRÓFONO BETA52A

Marca: SHURE

Compartir:
Descargar
características

Micrófono dinámico supercardioide para bombo e instrumentos de tono grave

El Beta 52® de SHURE es un micrófono dinámico de alta salida diseñado con una respuesta de frecuencia especial para el bombo y otros instrumentos de frecuencias bajas. Provee un ataque soberbio,·punch·, y entrega un sonido de calidad de estudio aún a niveles de presión sonora elevados.

El Beta 52® se caracteriza por un patrón supercardioide modificado para todo su rango de frecuencias y asi asegurar una alta ganancia antes de la retroalimentación y un rechazo excelente de sonido indeseado. Su dinámico adaptador para atril y con su conector XLR integrado simplifica la instalación, particularmente si el micrófono es colocado adentro del bombo. El adaptador para atril mantiene la posición del micrófono y resiste ·deslizamientos·, aún cuando este sujeto a golpes inesperados y vibraciones fuertes. La rejilla de malla de acero reforzada protege al Beta 52® de abuso y desgaste asociadas con giras.

Características:

Respuesta en frecuencia diseñada especialmente para bombo e instrumentos de tono grave. Micrófono dinámico, adaptador para atril con conector XLR integrados, que simplifican el montaje, especialmente dentro del bombo. Desempeño de calidad de estudio, aún con altos niveles de presión sonora (SPL). Patrón polar supercardioide para una alta ganancia antes de la retroalimentación y rechazo de ruido indeseado. Rejilla de malla de acero diseñada para el uso rudo. Nuevo sistema de montaje neumático contra golpes, que minimiza la transmisión de ruido mecánico y vibración. Imán de neodimio para una salida con una alta relación señal a ruido. La legendaria calidad y confiabilidad de Shure.

Variaciones de modelo:

Kit para batería DMK57-52 , incluye tres micrófonos SM57, un micrófono Beta 52®, tres sistemas de montura para tambor A56D y una ligera y durable maleta para transporte.

Productos Relacionados

SM86 SHURE MICRÓFONO PARA VOZ PRINCIPAL Y COROS

SM87A SHURE MICRÓFONO VOCAL PARA VOCES SUAVES

SUPER 55 SHURE