Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

DM1000VCM MEZCLADORA DIGITAL

Marca: YAMAHA

Compartir:
Descargar
características

Potente y compacto para los entornos de producción, retransmisión y sonido en directo

La compacta mesa digital DM1000 original perpetúa la tradición de intachable calidad que caracteriza a sus modelos gemelos, la DM2000 y 02R96. Pero ahora hemos ido un poco más lejos y hemos añadido cinco impresionantes paquetes plug-in para crear la DM1000VCM. Dentro de una estilizada estructura de montaje en bastidor encontrará 48 entradas y un total de 18 buses de mezcla. Además, puede utilizar todas las funciones disponibles a 96 kHz, como la ecualización y retardo incluidos en todas las entradas y salidas. Equipada con los preamplificadores descendientes de los de la DM2000 y 02R96 en sus entradas analógicas, la DM1000VCM ofrece un sonido increíble y un sorprendente rango dinámico de 110 dB, gracias a su convertidor AD/DA de 24 bits.

En el plano digital, la DM1000VCM se suministra con el excelente algoritmo de reverberación REV-X que se introdujo por primera vez con la SPX2000, y los plug-ins VCM incluidos, como ecualizador, compresor, saturación de cinta y generador de efectos de guitarra, ofrecen el cálido sonido de los circuitos analógicos. Esta mesa, caracterizada por un rendimiento excepcional en los entornos de producción, sonido en directo y refuerzo del sonido, le permite poner en práctica su pericia musical sin necesidad de efectos clásicos y equipos externos. Si lo que necesita son funciones surround para la posproducción y la retransmisión multicanal, la DM1000VCM, al igual que la DM2000 y 02R96, satisface con creces sus necesidades gracias al estándar mundial THX pm3 para equipos de sonido envolvente y, al igual que estos modelos, sin compromiso alguno. De hecho, además de ofrecer la capacidad de mezclar y monitorizar en sonido envolvente de 6.1 canales, esta mesa dispone de un procesador de gestión de bajos y abundantes efectos surround específicos. La DM1000VCM viene equipada también con la tecnología iSSP, que permite crear rápidamente campos de sonido realistas y proporciona un rendimiento excepcional en comparación con los productos de su clase.

Características:

  • Preamplificadores precisos de audio y alto rendimiento de 24 bits/96 kHz.Los avanzados y personalizados LSI DSP-7 proporcionan un procesamiento interno de 32 bits (acumulador de 58 bits) a un velocidad extraordinariamente elevada. Toda la funcionalidad se proporciona al mezclar los 48 canales a 96 kHz.
  • Capacidad de mezcla de 48 entradas y 18 buses a 96 kHz. Pese a su tamaño compacto de montaje en bastidor, la DM1000 ofrece una generosa capacidad de mezcla con 48 entradas simultáneas. Los 48 canales de entrada incluyen ecualización paramétrica de cuatro bandas, activación de puertas, compresión y limitación y hasta 453 milisegundos de retraso con retroalimentación variable. Y lo mejor es que todas estas funciones están disponibles a 96 kHz.
  • Potentes funciones de canal con control y aplicación de patch flexibles. Los 48 canales de entrada incorporan potentes funciones de mezclado que incluyen procesamiento de la dinámica de puerta y compresor, atenuación de entradas, ecualización paramétrica con cuatro bandas con una opción de algoritmos Type I y Type II, inserciones de canal, retraso, panoramización estéreo y surround y fase. Las mismas funciones, con la única salvedad de la activación de puertas, se proporcionan en los ocho buses de grupo, en los buses auxiliares y en el bus estéreo.
  • Conectividad versátil para una amplia gama de aplicaciones
  • Dos ranuras de expansión de E/S para una sencilla expansión en una gran variedad de formatos
  • Los cuatro procesadores avanzados multiefecto incluyen efectos surround
  • Amplia interfaz con deslizadores motorizados táctiles de 100 mm
  • Funciones de memoria y mezcla de escenas para un flujo de trabajo eficaz
  • Las funciones versátiles de emparejamiento y agrupación mejoran la eficacia de las mezclas
  • El editor de software de la DM1000. La DM1000 se distribuye junto con la avanzada aplicación de edición DM1000 Editor para Windows o Mac.
  • Plataforma ideal para la producción en surround
  • Soporte para ESAMII Video Editor
  • Tecnología iSSP(DM1000VCM)
  • REV-X(DM1000VCM) “REV-X” es el avanzado algoritmo de la última generación de programas de ambientales y de reverberación de Yamaha.

Productos Relacionados

CL3 YAMAHA MEZCLADORA DIGITAL DE HASTA 64 CANALES GRAN DESEMPEÑO

CL5 YAMAHA MEZCLADORA DIGITAL DE HASTA 72 CANALES GRAN DESEMPEÑO

01V96I YAMAHA MEZCLADORA DIGITAL DE 16 CANALES DE ENTRADA 8 OMNI SALIDAS