Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

MGP16X CONSOLA MEZCLADORA

Marca: YAMAHA

Compartir:
Descargar
características

La configuración compacta de la MGP presenta un nuevo enfoque sobre la utilización de la tecnología digital en las mesas de mezclas analógicas, incorporando a la calidez y musicalidad del sonido analógico Premium una serie de efectos de alta resolución, integración con el iPod/iPhone/iPad, así como las excelentes funciones de nuestro nuevo Canal Híbrido Estéreo. La serie MGP representa el máximo equilibrio en la convergencia de tecnologías y constituye el alma de los extraordinarios logros de Yamaha en el área del audio profesional.

Características:

D-PRE. En el preamplificador comienza a crearse el sonido, determinando el carácter y la calidad de la mezcla global. La importancia crítica de este primer paso nos ha inspirado a la hora de desarrollar los preamplificadores con el sonido más cálido y envolvente posible: nuestros nuevos y remodelados preamplificadores de micrófono D-PRE. Inicialmente ideados para utilizarse con equipos de grabación profesional de Yamaha, estos preamplificadores de estudio, discretos y de primera clase presentan un diseño de circuito invertido Darlington que contiene múltiples elementos de circuito en una configuración multicapa, aportando mayor potencia a baja impedancia. Esto significa que todo el carácter, la profundidad y las sensaciones de la señal original incorporan graves envolventes y naturales, así como agudos brillantes y cristalinos.

Ecualización X-pressive. Durante el desarrollo de los innovadores efectos VCM (modelado de circuito virtual) utilizados en nuestras mesas de mezclas profesionales de alto nivel, nos centramos cada vez más en reproducir la calidez y la musicalidad de los ecualizadores vintage clásicos. Fue durante el proceso de modelado de los circuitos originales de algunos de los módulos de ecualización más buscados cuando descubrimos la “forma en X” característica de las curvas de frecuencia única en estas unidades, demostrando ser esencial para lograr la verdadera autenticidad vintage.

Compresores de un solo botón. Estos compresores inteligentes añaden una compresión óptima a numerosas fuentes de entrada pulsando un solo botón, lo que evita tener que configurar un equipo externo complejo.

Carcasa metálica. La durabilidad no representa problema alguno para la MGP. La resistente carcasa de acero revestida con pintura en polvo convierte a la MGP en una mesa preparada para un uso intensivo.

Guías de rack integradas. Gracias a sus guías para rack, la mesa MGP es perfecta tanto para instalaciones fijas como para uso portátil, ofreciendo una protección estable y segura

Fuente de alimentación universal interna. Resulta posible conectar el aparato en cualquier región a una toma de 100V-240V gracias a nuestra eficaz fuente de alimentación universal interna.

Especificaciones generales:
  • Clase de calidad de estudio discreta A “D-PRE” preamplificadores de micrófono con un circuito Darlington invertido
  • Musical X-depresivos EQ basado en la tecnología VCM famosa Yamaha
  • Profesionales compresores con indicadores LED
  • HiAlto grado de procesadores de doble Efectos digitales: Avanzado REV-X y SPX Clásico
  • Canales estéreo híbrido que utiliza un potente DSP
  • Conectividad digital para iPod / iPhone
  • MGP Editor para el control detallado de los ajustes DSP de la consola a través de iPod / iPhone
  • Robusto, resistente a los impactos, con recubrimiento de polvo de metal del chasis
  • Conjunto Integrado de orejas para rack de montaje fácil
  • Fuente de alimentación interna universal para uso mundial
  • 10 entradas de micro con alimentación phantom de 48V y HPF por canal
  • Las entradas 2TR adicionales se proporcionan para aceptar la salida de Analog Devices o el iPod / iPhone
  • 16 entradas de línea (8 mono y 4 estéreo)
  • 4 buses de grupo ST + Bus
  • 2 envíos auxiliares + 2 envíos de efectos

A partir de los previos, la ecualización y efectos de las funciones de canal híbrido y el iPod / iPhone de conectividad y todos los aspectos, todas las características, cada sonido, se establece la MGP como una consola de mezcla premium en una categoría propia.

Productos Relacionados

MG16XU YAMAHA MEZCLADORA DE 16 CANALES CON PUERTO USB Y EFECTOS

MG20 YAMAHA CONSOLA MEZCLADORA DE 20 CANALES

MG12XU YAMAHA MEZCLADORA DE 12 CANALES CON PUERTO USB Y EFECTOS