Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

SINGLE B1 BASS WITH T1 AUDIO ENGINE - 120V

Marca: BOSE

Compartir:
Descargar
características

Recomendado para audiencias de hasta 500 personas.

• 24 altavoces de arreglo lineal articulado ofrece una cobertura de sonido horizontal de 180 grados
• Produce el equilibrio tonal más consistente con poco volumen de retorno sobre la distancia
• piezas de interconexión del sistema permiten un transporte eficiente, fácil montaje y desmontaje
• Cuatro canales de audio ToneMatch con efectos de clase de estudio
• un módulo de bajos B1 incluido

Aumentar su rendimiento con el sistema L1 Modelo II, nuestro sistema de amplificación portátil más avanzado para los músicos, DJ y altavoces públicos. El altavoz proporciona 180 grados de cobertura horizontal de sonido y el equilibrio en todo-tonal más suave del escenario y en toda la habitación. Y el motor de audio ToneMatch proporciona un conjunto de efectos de clase de estudio y herramientas de ajuste de tonos para darle sólo el sonido que estás buscando. Incluye un módulo de bajos B1 para un rendimiento mejorado de gama baja.

Nuestro sistema de sonido de alta calidad para los músicos combina el sistema L1 Modelo II y de audio ToneMatch T1. Este sistema de sonido profesional proporciona una cobertura amplia, el equilibrio tonal suave y un conjunto de efectos de clase de estudio y herramientas de ajuste de tonos. Y está equipado con tecnologías patentadas de Bose diseñadas para mejorar su sonido amplificado.

Ventajas de sólo sonido de Bose

Los innovadores altavoces del sistema de sonido producen una cobertura amplia y uniforme de casi 180 grados-escenario ya lo largo de una audiencia de hasta varios cientos, con poca disminución del volumen y tono.

El sistema Modelo II también cuenta con la tecnología de altavoces Articulated Array para un mejor equilibrio tonal. 24 pilotos montados verticalmente del altavoz están en ángulo para crear, precisamente agudos más nítidos y tonos más consistentes en la habitación. Incluso la gente a los lados de los altavoces de escenario disfrutar de un sonido bien equilibrado y detallado.

Motor de audio multicanal de gran alcance

La combinación del motor de audio T1 ToneMatch con el sistema L1 amplía sus opciones para conectar instrumentos y micrófonos adicionales. También puede utilizar el motor ToneMatch para afinar su sonido con herramientas de ajustar el tono de gran alcance, propietarias.

El motor de cuatro canales compacto proporciona un control preciso de una librería de presets ToneMatch . Sólo tiene que tocar un botón para hacer cientos de refinamientos precisas con el sonido de los instrumentos y micrófonos.

El motor también cuenta con una completa gama de reverberaciones de la clase de estudio, efectos adicionales y procesamiento dinámico. Se conecta al sistema L1 Modelo II a través de un único cable digital para una configuración rápida y optimizada.

Bajos profundos de cajas pequeñas.

El módulo de graves B1 es nuestra opción más portátil bajo. Es considerablemente más ligero y más pequeño que los cajones de bajos convencionales necesarios para el mismo rendimiento. Y asegura una amplificación más exacta de las notas más bajas para la mayoría de voces e instrumentos.

Con el sistema L1 Modelo II puede alimentar hasta dos módulos de graves B1 o B2 un módulo en una sola base. Y el amplificador de potencia opcional PackLite® le permite agregar un segundo módulo B2 de graves para una potencia máxima de gama baja.

Fácil y eficiente

El pedestal L1 Modelo II pesa sólo 24 libras, y sus cuatro patas retráctiles que sea fácil de transportar y armar. El soporte de alimentación también tiene una sección de control simplificado; la entrada de nivel de línea se puede utilizar con instrumentos, micrófonos, mezcladores, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 y sistemas de DVD.

Todos los componentes del sistema están fabricados para manejar la carretera. El altavoz tiene una parrilla resistente y reforzada, y cada paquete incluye bolsas de transporte acolchada para los componentes principales.

Características:

  • Tecnologías de altavoces Spatial Dispersion ™ y articulados Array® en el altavoz producen una cobertura de sonido amplia y uniforme. Los 24 pilotos pequeñas están dispuestas utilizando la tecnología de altavoces Articulated Array en un recinto de creación verticales delgada casi 180 grados de cobertura horizontal y el equilibrio tonal uniforme.
  • Amplificadores de potencia integrados en la base brindan una amplificación nítida y precisa para el sistema L1 Modelo II con hasta dos módulos de bajos B1 o B2 un módulo de graves.
  • Puerto ToneMatch® en la base para el audio digital y conexión de energía para procesador de audio ToneMatch.
  • La entrada analógica, ajuste y control de señal / saturación LED para la entrada analógica de nivel de línea a través de ¼ "TRS cable de teléfono. Puede ser utilizado para instrumentos u otras fuentes de audio como mezcladores de DJ, reproductores de MP3, ordenadores o sistemas de DVD.
  • Módulo de bajos para una señal de salida de bajos amplificada al módulo de graves. L1 sistema ajusta automáticamente la ecualización de forma apropiada cuando los módulos están conectados graves.
  • Línea de bajos proporciona después de la salida de señal DSP bajo. Acepta ¼ "TRS cable de teléfono. Se utiliza para conectar un subwoofer activo, sistema de amplificación adicional o amplificador Bose® PackLite® con hasta dos módulos de graves adicionales.
  • Patas retráctiles proporcionan estabilidad para stands de energía optimizados y altavoces. Cuatro patas retráctiles de base se despliegan simultáneamente para una configuración rápida y el transporte compacto.
  • Lleva bolsos-uno cada convenientes para el altavoz, soporte de potencia y el bajo módulo de maquillaje ir y venir de su concierto que mucho más fácil.

Módulo de graves B1

Caja compacta y liviana es fácil de transportar, instalar y descomponer. De reducido tamaño ocupa mucho menos espacio que los taxis de bajos convencionales necesarios para la misma actuación. pies de enclavamiento te permiten apilar hasta cuatro módulos entre sí en sus lados.

Las características del diseño de altavoces de dos altamente eficiente 5,25 "(13,3 cm), los conductores de alto rendimiento, de alta difusión que producen bajos profundos y potentes a partir de un pequeño recinto. Cuando se conecta a la base, el circuito de ecualización activa ajusta automáticamente la señal de bajos.

Audio ToneMatch

Motor de audio integrado y tecnologías de audio ToneMatch proporcionan cuatro canales independientes que ofrecen una biblioteca de instrumento ToneMatch y los ajustes del micrófono, ecualización zEQ específico y un conjunto completo de los efectos de la clase de estudio y los procesadores de sonido.

Preajustes ToneMatch propietarios optimizar el sistema L1 para que coincida con la intención de sonido natural de los instrumentos específicos y micrófonos vocales. Más de 100 presets están organizados en bancos de acceso rápido y se pueden asignar de forma independiente para cada canal. actualizaciones continuas libres a través de la conexión USB entre el ordenador y audio ToneMatch.

Propietaria ecualización zEQ ajusta automáticamente la gama de controles de tono para que coincida con su voz o instrumento, por lo que es más fácil para afinar su sonido. mezcladores convencionales pueden haber fijado los rangos de ecualización que no afectan la precisión frecuencias deseadas cuando se ajusta. Pero ecualización zEQ redefine adecuadamente bajas, medias y rangos de alta frecuencia de las fuentes especificadas.

De una sola banda ParaEQ se centra en la frecuencia que se especifica para cada canal independiente. herramienta valiosa para la remodelación de frecuencias problemáticas en ciertos lugares.

Cinco tipos de reverberación (pequeño, mediano, grande, placa y cavernas) disponibles para la asignación mundial, con controles de canal individuales para el tiempo de decaimiento, el nivel y el brillo se mezclan.

Tres tipos de retardo (analógicos, digitales y de cinta) se pueden asignar de forma independiente a los canales seleccionados, con control sobre el tiempo y la retroalimentación nivel de mezcla para cada canal. Por ejemplo, puede seleccionar delay de cinta para su vocal en el canal 1 y el retardo analógico para su guitarra en el canal 2.

Diez efectos de modulación (tres tipos de coro, dos tipos de bridas, cuatro modelos de Phaser y un efecto trémolo) se pueden asignar de forma independiente a los canales seleccionados, con el control de los parámetros designados para cada canal.

Siete tipos de procesamiento de dinámica (tres compresores, limitadores, de-esser, puerta patada y puerta de ruido) se pueden asignar a canales independientes.

Escenas permiten almacenar, recuperar y editar "instantáneas" de todos los parámetros clave del motor de audio ToneMatch en un momento dado. Esta característica ayuda a simplificar la configuración cuando se está utilizando un sistema L1 repetidamente en diferentes lugares. El motor incluye cinco escenas predefinidas Bose, cinco Mis escenas y cinco escenas compartidas se puede dar a otros propietarios de L1.
afinador cromático para el ajuste conveniente de instrumentos.

Gran pantalla retroiluminada con diseño intuitivo y texto fácil de leer para los modos y ajustes.
codificador rotatorio para un acceso rápido a los modos, los efectos y parámetros, incluyendo preajustes ToneMatch, zEQ, ParaEQ, reverbs, delays, moduladores, procesamiento dinámico, escenas y sintonizador.

Característica limpia, de planta circular.

Modo Aux (canales 1 - 3) enviar seco, pre-deslizador o audio postfader canales 'a AUX salida para la conexión a los sistemas L1 adicionales o dispositivos de grabación. controles de nivel independientes para la salida de señal óptima.

Volumen del canal, silencio y silencio FX (1 - 4/5) para ajustar el volumen de canales individuales, el silenciamiento de canales individuales y silencia todos los efectos en los canales seleccionados.
volumen principal ajusta el nivel general de salida principal.

La alimentación phantom de + 48V de potencia se aplica a los canales de entrada 1 - 3 para conducir micrófonos específicos.

ToneMatch transferencias por cable de señales de audio y proporciona energía al procesador de audio ToneMatch del pedestal L1.

Barra de montaje y el carro seguridad agregados de audio ToneMatch al altavoz L1.

Tapa y estuche de transporte ayudan a proteger el motor al almacenar y transportar.

Especificaciones:

Dimensiones / peso

Altavoz L1 Modelo II cilíndricos Radiator® superior: 43,5 "x 3,5" W x 4 "D (16,3 libras)
L1 Modelo II cilíndricos Radiator® altavoz inferior: 43,5 "x 3,5" W x 4 "D (17,4 libras)
L1 Modelo II soporte de potencia: 5 "H x 10" W x 27 "D (23,7 libras)
Módulo de graves B1: 15 "x 10.25" W x 17.75 "D (25,1 libras)
T1 ToneMatch motor de audio: 2,67 "x 6,5" W x 8.25 "D (2.1 lbs)

Salidas, entradas

entradas de micro / línea (1 - 3) conectores combinación de funciones análogas aceptando XLR balanceada de ¼ "o cables de audio no balanceadas TRS.

Las entradas de línea (4/5, L / R) para las conexiones estéreo analógicas a los teclados, mezcladores y ordenadores. Entradas aceptan balanceada de ¼ "TRS cable. Control de edición afecta a ambos canales.
Recortar los controles e indicadores LED de señal / limitación (1 - 4/5) para ajustar los niveles de las señales de entrada. amarillo / verde / LED rojos muestran el estado de la señal y ayudan a configurar adecuadamente los niveles de ganancia.

Salidas de preamplificador (1 - 3) para la conexión de señales de salida de los canales secos 'a la grabación de engranajes u otros amplificadores a través de "cable balanceado TRS ¼.

salida auxiliar se puede utilizar con el modo AUX para crear submezcla independiente de los canales 1 - 4/5 para encaminar a otros amplificadores o equipos de grabación.

Salida maestra analógica para la conexión a los sistemas L1 adicionales, amplificadores o la grabación de engranajes a través de "cable balanceado TRS ¼. Seleccione uno de los ajustes pre o post-master de volumen.
puerto ToneMatch para conectar la salida digital del motor para pedestal L1 Modelo II a través de cable digital ToneMatch incluido.

Puerto USB para la actualización de audio ToneMatch y realizar copias de escenas a través de conexión USB al ordenador.

En el cuadro

L1 Modelo II con graves B1

L1 Modelo II stand de alimentación y el cable
altavoz L1 Modelo II cilíndricos radiador (superior e inferior)
Altavoz con bolsas
pedestal que lleva el bolso
módulo de graves B1 y cable
hoja de cubierta del módulo de graves
Motor de audio T1 ToneMatch

Motor de audio T1 ToneMatch y cable

Cubierta protectora del motor ToneMatch y bolsa de transporte
ToneMatch motor de la barra y el carro de montaje (no compatible con el sistema L1 Compact)

Productos Relacionados

SUBWOOFER DSR118W YAMAHA

SUBWOOFER DXS15 YAMAHA

T1 TONEMATCH MOTOR DE AUDIO BOSE