Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

POWERSHARE PS602P

Marca: BOSE

Compartir:
Descargar
características

El PS602P es un amplificador portátil de 2 canales que permite su total de 600 vatios para ser compartidos a través de ambas salidas. Independientemente controlar el nivel de salida, EQ, y la configuración de baja impedancia / alta impedancia (Low-Z / Hi-Z) para cada salida. A bordo de procesamiento de altavoz configurable elimina la necesidad de un procesador de señal adicional en muchas instalaciones, mientras que el rendimiento de audio excepcional y fiabilidad están aseguradas con tecnologías patentadas heredados de la línea PowerMatch® probado en el campo. Este conjunto único de características y tecnologías hace PowerShare uno de los amplificadores más versátiles de alto rendimiento disponibles.

Características:

PowerShare Tecnología. La tecnología patentada permite a los PowerShare total de 600 vatios de potencia para ser compartidos de forma asimétrica en todas las salidas, ya que cada salida es capaz de suministrar toda la potencia. En lugar de seleccionar la potencia del amplificador en función de las necesidades de la zona más grande, instaladores ahora tienen la libertad de usar amplificador de potencia total en la aplicación. Esto permite una mayor flexibilidad en el diseño inicial, o más tarde en el lugar cuando se hacen cambios no planificados que se aprovechan de la energía de sobra.

Independiente de la carga Salidas. Cada canal se puede configurar para baja impedancia (4-8 Ω) o de alta impedancia (70 / 100V) aplicaciones sin puente, el uso de puentes, o la configuración de software.

Sistema DFL ™. El sistema de realimentación de lazo doble, heredado de la línea de amplificador Bose PowerMatch® probado en el campo, mejora el rendimiento y la fiabilidad a través del monitoreo y control tanto de la corriente y la tensión suministrada a cada carga de salida continua. Esta combinación proporciona una linealidad mejorada y una menor distorsión, al tiempo que protege los altavoces.

Procesamiento Altavoz integrado con Editor de Configuración opcional PowerShare. Para aplicaciones que requieren señal adicional de procesar el programa editor PowerShare ofrece la selección en tiempo real y control de los ecualizadores Bose altavoces, PEQs 9-banda, mezcla, cruzado, limitadores, retardo, y la polaridad de silencio / salida a través de una conexión USB. Para configuraciones básicas sin necesidad de PC, las configuraciones del panel trasero permiten a los instaladores recuerdan Bose ecualización del altavoz y de protección por cada canal de salida. Estas características eliminan la necesidad de un procesador de señal externa en muchas aplicaciones.

Auto-Standby. Diseñados para ahorrar consumo de energía cuando no esté en uso. Amplificadores PowerShare pueden ser configurados para entrar automáticamente en modo de espera cuando la señal de audio cae por debajo de un umbral establecido, a continuación, vuelve al despertar de audio.

Especificaciones técnicas:
  • Amplificador de potencia 2 x 300 W
  • La potencia máxima por canal 600 W @ 4-8 Ω, 70 / 100V
  • Los canales de entrada 2 desequilibrada, 2 equilibrada
  • Salidas 2
Aplicaciones:

Centros de artes escénicas, Lugares de culto, Centros de conferencias, Tiendas minoristas, Restaurantes y bares, Establecimientos de hostelería

Productos Relacionados

XMV4140-D YAMAHA AMPLIFICADOR DE 4 CANALES DE 140W CON PUERTO DANTE

XMV8280 YAMAHA AMPLIFICADOR DE 8 CANALES DE 280W

PA-9312 / PA-9324 / PA-9336 INTER M AMPLIFICADORES PARA LINEA DE 70V PARA AUDIO AMBIENTAL 120, 240 Y 360W