Llámanos: (+52) 55 5556-7067
(+52) 55 5556. 6313

portada

POWERMATCH® PM8250 CONFIGURABLE AMPLIFIER

Marca: BOSE

Compartir:
Descargar
características

El amplificador de potencia profesional configurable Bose® PowerMatch PM8250 ofrece sonido con calidad de concierto con un alto nivel de escalabilidad y capacidad de configuración para los sistemas de refuerzo de sonido de instalación fija. versiones equipado con Ethernet permiten la configuración de red, control y seguimiento, y una ranura de expansión compatible con la entrada de las tarjetas de accesorios opcionales de audio digital. amplificadores PowerMatch utilizan numerosas tecnologías de Bose para ofrecer una combinación sin precedentes de rendimiento, eficiencia y facilidad de instalación, todo ello en un diseño fiable, patentada.

Características:

Tecnología QuadBridge ™ - Permite que cada bloque de altavoces de 4 canales que se configura como Mono, V-puente, modos de Quad I-Share o, lo que permite la potencia total disponible del bloque amplificador que debe asignarse a uno o más canales de salida. El amplificador es capaz de conducir tanto de baja impedancia y 70 / 100V cargas de altavoces directamente.

Bose® software ControlSpace Designer ™ - amplificadores PowerMatch pueden ser completamente configurados usando el software de diseñador ControlSpace través de la conexión USB del panel frontal a bordo, o la conexión Ethernet del panel trasero (sólo modelos de red). Usando el software de diseñador ControlSpace se puede acceder a las funciones adicionales que incluyen: Etapas de ecualizador paramétrico, barrido de carga de cada canal de salida y la puesta en espera automática. Software ControlSpace Designer también se utiliza para integrar los amplificadores modelo de red PowerMatch en sistemas de control y monitoreo más grandes que constan de procesadores ESP Bose y centros de control CC.

Auto-Standby / función de auto-despertador - Cuando está activada, esta función automáticamente entra / sale del modo de espera, permitiendo que el sistema consuma menos energía.

Voltaje dual y el bucle de realimentación de corriente - Diseño propietario combina la eficiencia de clase D con un circuito de bucle de corriente y retroalimentación de voltaje único que monitoriza y controla tanto la corriente y la tensión suministrada a la carga de altavoces de forma continua. Independiente del nivel de potencia y la impedancia de carga, el amplificador entrega constantemente la gama dinámica más amplia posible, y la respuesta de frecuencia más baja distorsión posible.

Fuente de alimentación PeakBank ™ - Regenerativa fuente de alimentación de 4 cuadrantes permite una mayor densidad de potencia al tiempo que permite la reutilización de la energía de cargas reactivas que normalmente se desperdicia en los diseños convencionales Clase-D. Este diseño de amplificadores de alta eficiencia proporciona una respuesta de baja frecuencia sostenible y repetible.

La vía rápida corrección del factor de potencia (PFC) - gestiona eficientemente la corriente consumida de la red eléctrica, lo que permite que el amplificador para conducir altavoces de salida máxima durante más tiempo sin fluctuación de energía. PFC proporciona una respuesta transitoria superior y las funciones en potencia de pico de ráfaga mucho más tiempo que los diseños Class-D amplificadores convencionales para satisfacer las necesidades incluso de material de programa más exigente.

Especificaciones técnicas:
  • Máxima Potencia nominal 2000 W (250 W x 8 canales a 4 ohmios)
  • Los canales de entrada 8 (nivel de línea equilibrada)
  • Canales de salida 2 a 8 (configurable)
Aplicaciones:

Lugares de culto, Tiendas minoristas, Atrios y centros comerciales, Restaurantes, Zonas auxiliares, Centros de conferencias, Establecimientos de hostelería

Productos Relacionados

XMV4140-D YAMAHA AMPLIFICADOR DE 4 CANALES DE 140W CON PUERTO DANTE

XMV8280 YAMAHA AMPLIFICADOR DE 8 CANALES DE 280W

PA-9312 / PA-9324 / PA-9336 INTER M AMPLIFICADORES PARA LINEA DE 70V PARA AUDIO AMBIENTAL 120, 240 Y 360W